Adidas Energy BOOST – Promete ser la próxima revolución del Running

energy boots

El pasado miércoles 13 de febrero de 2013, en el marco del día anual de innovación, adidas realizó el lanzamiento en la ciudad de Nueva York de su nueva tecnología para calzado: boost, materializada en un zapato de apariencia simple y moderno, el energy boost. BOOST te proporciona mayor retorno de energía que cualquier otro material de amortiguación de espuma en la industria del running. Esta tecnología combina la comodidad y la suavidad con el retorno eficiente de la energía para brindarte una carrera única.

Boost11

BOOST es la revolucionaria innovación en amortiguación. Te proporciona mayor retorno de energía que cualquier otro material de amortiguación de espuma en la industria del running, combinando la comodidad y la suavidad con el retorno eficiente de la energía para brindarte una carrera única. Tanto en el frío como en el calor ( -20° C y los 40° C ), sin ablandarse en el calor o endurecerse en el frío.y hasta en miles de kilómetros, BOOST te provee un desempeño más consistente y no pierde sus propiedades de amortiguación como la EVA  (Etileno Vinil Acetato) estándar.

La transformación de la energía se da gracias al nuevo material utilizado para la elaboración de su media suela y al cuidadoso diseño de estructura celular de las cápsulas de energía que la componen. Estas miles de pelotas, compuestas de un material sólido-granulado (TPU), desarrolladas en conjunto con la compañía BASF, son las responsable del retorno de energía de la tecnología boost, ya que de manera individual y conjuntamente, estas capsulas guardan la energía generada en el momento del aterrizaje para liberarla en el momento del despegue de la carrera.

adidas_energy_boost_2

Como curiosidad reseñar que en la creación de este innovador sistema a participado todo un líder mundial de la industria química como BASF.

Adidas está tan satisfecha con el rendimiento del sistema BOOST que afirma que “cambiará las bases de la industria del deporte”.

el zapato energy boost es un zapato neutral, que ofrece suficiente estabilidad para corredores que suelen tener una pronación leve.  Para aquellos interesados, estos zapatos pueden comprados ya por un precio de 150 Dolares.

5 Respuestas a “Adidas Energy BOOST – Promete ser la próxima revolución del Running

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s