Asics Gel Nimbus 14

asics_gel_nimbus_14

Las Asics Gel Nimbus 14 forman parte de la, posiblemente, saga de zapatillas de running más vendida en el mundo.

En lo que respecta a sus novedades en relación con sus predecesoras, la marca japonesa ha rebajado el peso de este modelo quedando el mismo en 312 gramos para una talla 42’5 de hombre. Otro de los cambios es la reducción en torno a 1 milímetro de la zona del talón de la suela y el aumento de 1 mm en la puntera, quedando una zapatilla de perfil más plano (9 milímetros de drop).

Como es habitual la marca japonesa dispone de versiones diferentes de este modelo, recomendado para los entrenamientos regulares de corredores de peso medio / alto y pisada neutra (o supinadora), tanto para hombres (Nimbus 14 W) como para mujeres (Nimbus 14 W).

Además, los runners de pie ancho tienen a su disposición versiones específicas de este modelo con la horma más amplia: 2E (ancho extra masculino / super extra femenino) o 4E (ancho súper extra masculino).

La primera edición de las Nimbus 14 formó parte del catálogo Otoño/Invierno 2012 (AW12) de la marca japonesa, aunque posteriormente y con alguna leve actualización (básicamente en los colores) permanecieron en la colección Primavera/Verano 2013 (SS13) de running de Asics.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s