Abiertas inscripciones del Maratón CAF – Caracas 2014 con 10 mil cupos

logo-maraton-caf-2014

Desde el primero de Junio de 2013 están abiertas las inscripciones para el Maratón Internacional CAF 2014 a través de la página web  www.maraton.caf.com. Los organizadores aspiran a recibir a 10 mil corredores en la cuarta edición de la justa, que este año tuvo a 8.100 participantes (provenientes de 30 países) en las calles de Caracas.

“Hoy haremos la última revisión a la página para asegurarnos de que todo esté listo”, dijo Luis Enrique Berrizbeitia, vicepresidente ejecutivo de CAF y líder del comité organizador del maratón.

“Nunca soñamos con que el maratón tuviera tal grado de aceptación. Todos los años corre más gente y eso nos emociona”, agregó. “Es gratificante que el ciudadano salga tan temprano en la mañana a apoyar a los corredores y que la competencia se haya convertido en una fuente de motivación para los deportistas. Este año, la mitad de los inscritos era debutante en su distancia”.

Institucionalizado como campeonato nacional de maratón, las rutas de los 42 kilómetros y los 21K están avaladas hasta 2017 por la Federación Internacional de Atletismo y la Asociación Mundial de Maratones. En la edición 2013 se impusieron los colombianos Juan Carlos Cardona y Ruby Riativa. El costo es de 470 Bs (75 dólares) hasta el 30 de septiembre y luego se incremente a 630 Bs (100$). Hay oportunidad de inscribirse hasta el 31 de enero.

Inscripciones en Línea

CAF

Web del Evento

2 Respuestas a “Abiertas inscripciones del Maratón CAF – Caracas 2014 con 10 mil cupos

  1. kiero correr el 42k pero ya no hay cupos kiero saber si para el 21k hay cupos todabia o si van abrir otros cupos x favor gracias.

    • Hola Dianora!

      Los cupos para las dos modalidades (21k y 42k) se agotaron a principios de este mes. No esta contemplado oficialmente abrir mas cupos, ante esta situación hay siempre personas que toman la determinación de correrla de forma no oficial, a pesar de no tener opción a kit de corredor ni premiación y asistencia el día del evento, solo por la satisfacción de vivir la experiencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s