Gatorade Maracaibo Rock 2014

mcborockgatorade_turumbavip2¡Queremos la Gatorade Maracaibo Rock 2013! se escucho por allí en un espacio de una conocida red social. Y ¡cuidado! No era el clamor de un solo Runner,sino la voz de muchos que desde tierras occidentales de nuestra querida Venezuela pedían a gritos la institucionalización de una de las más importantes carreras realizadas en el país y que cuenta además con la mayor cantidad de seguidores. Y adivinen… ¡Que Molleeeja!!! (Conocida forma de exclamación de los habitantes de la Ciudad de Maracaibo) Vamos a tener la primera Edición del Gatorado Maracaibo Rock este 2014.

Maracaibo solo representa el centro económico más importante del occidente venezolano debido a la industria petrolera que se desarrolla en las riberas del lago de Maracaibo, específicamente en su sector noroccidental; también, es sinónimo de uno de los más ricos gentilicios nacionales y todo un reto para cualquier runner, incluso los experimentados, en vista de que hablamos de una ciudad con temperaturas que van fácilmente de los 35°C a los 40°C y un alto nivel de humedad en las zonas cercanas al lago de Maracaibo, el mayor de Venezuela, razón por la cual los corredores deben tomar sus buenas previsiones.

Así que el próximo mes los amantes a al Running y a la música se darán cita en la Vereda del Lago donde se llevará a cabo el Gatorade Maracaibo Rock 2014 y como bien dice… Música, Adrenalina, Emoción y Diversión, definirán la 1era edición de de esta carrera. Regalese al menos un día, especialmente aquellos procedentes de tierras foráneas, para conocer la ciudad y empaparse de su muy rica cultura y gastronomía (Se los juro, jamás la olvidaran)

La ruta comienza desde de la tribuna principal de la Vereda del Lago, hacia la estación de la servicio la Calzada, para tomar la Av. El Milagro Sentido Norte y retornar sobre Parque La Marina, para tomar la Av. El Milagro – Sentido Sur, para ingresar de nuevo a la Vereda del Lago por la puerta principal, hasta el punto de la llegada en la tribuna principal.

Datos Generales

Día: Domingo 23 de marzo de 2014
Hora: 7:00 a.m.
Lugar: Vereda del Lago
Costo de Inscripción: Bs. 400,00

Formas de pago en inscripción on line:

1. Depósito o Transferencia Bancaria en las Cuenta de: Hipereventos, C.A. (Rif J-31023339-0)
Banesco N° 0134-0070-980 701 029070
Banco de Venezuela N° 0102-0126-800000036126
Importante: El depósito o transferencia bancaria debe realizarlo, previo, al registro en el evento.

2. Tarjeta de Crédito: El costo de inscripción tendrá un incremento del 10% por taquilla virtual.

La ciudad de Maracaibo, Estado Zulia. Venezuela…

mbco6

fotografia: www.LuisOntiveros.com

mbco2

mbco4

mbco3

mbco5

2 Respuestas a “Gatorade Maracaibo Rock 2014

  1. ¿Que ha pasado con la carrera? No se dice nada. Piensan realizarla o devolverán el
    Dinero de la inscripción?

    • Tienes razon, no ha existido ningun pronunciamiento oficial pero hasta donde manejo, pronto se anunciaran las opciones de reembolso. Todas las carreras organizadas por Gatorade fueron postergadas. Estemos a la espera de si se realizan este año o como en el caso del maratón CAF se postergan de forma definitiva para el año próximo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s