Camiseta Oficial de Maratón CAF-Caracas 2014

camiseta_oficial_caf2014

 

ADIDAS PRESENTA LA CAMISA DEL MARATÓN CAF-CARACAS 2014

(Caracas, 7 de febrero de 2014).- El próximo domingo 23 de febrero, la marca deportiva adidas estará nuevamente presente en el Maratón CAF-Caracas 2014, gracias a la participación de atletas élite venezolanos a quienes la marca ha venido apoyando durante su entrenamiento. Lervis Arias, considerado como el mejor corredor de distancias 10k y 21K de acuerdo la Federación Venezolana de Atletismo, encabeza la lista de los atletas que participarán con el apoyo de adidas. Después de lograr el segundo lugar en la media Maratón de San Sebastián, promete alcanzar un excelente rendimiento durante el recorrido por Caracas.
Por otra parte, Angelo Olivo, atleta en crecimiento reconocido en el oriente del país; y Pedro Mora, único venezolano clasificado para el maratón en los juegos olímpicos de Londres 2012 y especialista en la distancia de 42K, formarán parte del team de las tres rayas para el recorrido completo. Asimismo, Neido Guillén, ganador del circuito de válidas de montaña de la Gatorade 2013, también formarán parte del grupo para mostrar su desempeño en la media maratón. Adidas nuevamente vestirá a los 10 mil corredores inscritos para correr los 21 y 42 kilómetros de la Maratón CAF-Caracas 2014, gracias a la dotación de las camisetas oficiales. Perteneciente a la línea Questar de la categoría Running en color azul, la camiseta adidas del Maratón cuenta con la tecnología Climalite, una combinación de tejidos que ayuda a que la tela se desprenda más rápidamente del sudor al momento de la competencia, manteniendo el control de la humedad, además de estar elaborada con un material muy ligero con un peso inicial de solo 123 gramos.
La camiseta tiene una costura dobleknit, que minimiza el roce extremo entre la piel del atleta y la prenda en zonas específicas, evitando irritaciones durante la carrera; así como cortes abiertos debajo de la manga para dar mayor libertad de movimiento. El detalle de la camisa lo completa el logo Performance frontal brillante, que provoca un efecto de destello al aplicarle luz artificial, brindando seguridad al atleta que corre en la calle. Al igual que la Maratón CAF, Adidas demuestra una vez más que apuesta por el desarrollo del deporte y la integración latinoamericana.

Fuente: Revista Fortius

2 Respuestas a “Camiseta Oficial de Maratón CAF-Caracas 2014

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s