Maratón CAF será en abril de 2015

header-web-CAF4

La organización del Maratón CAF anunció que la carrera tiene una nueva fecha para su IV edición, la cual fue establecida para el domingo 26 de abril de 2015.

El cambio de febrero a abril está motivado por las facilidades logísticas que derivan de contar con un lapso más amplio entre el período de fiestas navideñas y la realización del maratón, así como otras consideraciones prácticas de la Organización.

Tal y como se había anunciado los organizadores ofrecen a los corredores inscritos las siguientes opciones:

Inscripción garantizada:

  1. Todas los corredores inscritos en la IV edición del Maratón CAF-Caracas tendrán su inscripción garantizada para el 26 de abril 2015, en la misma modalidad en la cual se inscribieron originalmente, manteniendo el número de corredor asignado.
  2. La inscripción es intransferible.
  3. No se realizarán cambios de modalidad.

Reembolso: Los corredores inscritos en la IV edición del Maratón CAF-Caracas que no deseen mantener su inscripción para el 26 de abril de 2015, podrán solicitar el reembolso del monto pagado, siguiendo las instrucciones establecidas en los Términos y Condiciones que se encuentran publicados en maraton.caf.com. El proceso de reembolso se extenderá hasta el 30 de mayo de 2014, sin excepción.

Finalizado el período de reembolsos podría generarse alguna disponibilidad de cupos, en cuyo caso la Organización del Maratón CAF comunicará oportunamente la apertura de un nuevo período de inscripciones para quienes deseen participar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s