Global Energy Race

Caracas, una ciudad cosmopolita y de grandes contrastes, con un clima privilegiado durante todo el año y protegida por el majestuoso Cerro de Ávila.

El día de la carrera, los amantes del running tendrán la oportunidad de sumar kilómetros de energía durante la primera edición de Global Energy Race, la cual se realizará con una participación estimada de más de 4,000 corredores. La carrera cuenta con distancias de 3K y 10K. Será el evento de running más divertido y familiar de Venezuela y el mundo, ya que ese mismo día en 22 diferentes ciudades se estará llevando acabo la carrera que organiza Grupo Bimbo.

Este evento deportivo tomará lugar en una de las avenidas más importantes de Caracas, la avenida Francisco de Miranda, la ruta les dará a todos los participantes la oportunidad de transitar por el municipio Chacao y Sucre, en donde podrán disfrutar de la ciudad de Caracas de una manera diferente, apacible, segura y divertida; ya que contará con distintas estaciones y momentos que serán inolvidables para toda la familia.

En la carrera participarán destacadas personalidades de todos los ámbitos, las cuales se encargarán de motivar a los corredores a realizar un nuevo reto, en apoyo a la actividad física, en pro de la salud y el bienestar de todos.

Salida:

Avenida Francisco de Miranda (canal sur) con Avenida Naiguatá frente al C.C. Lido, Caracas, Venezuela.

Fecha y hora:

27 de septiembre de 2015 – Carrera 10K – 6:30 am. Caminata 3K – 7:00 am.

Cupo:

3K -1,000 participantes. 10K – 3,000 participantes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s