Se reabren las inscripciones para el Maratón CAF 2016

Luego de una gran espera y ansiedad por parte de muchos Runners ubicados en diferentes latitudes del país (Y fuera de el también…) fueron re-abiertas las inscripciones para la quinta edición del Maratón Internacional CAF, 2016.

La información fue dada a conocer por la propia entidad organizadora del evento a través de un comunicado oficial, en el cual se destaca el compromiso de los organizadores por optimizar los procesos de inscripción y la implementación de correctivos ante algunos inconvenientes sufridos por varios aspirantes durante el proceso previo de inscripción, iniciado el 5 de Octubre de 2015. A continuación comunicado completo:

Estimados corredores:

A partir del martes 3 de noviembre, desde las 3 p.m., estarán abiertas las inscripciones para la V edición del Maratón CAF-Caracas. El Comité Organizador solucionó las fallas técnicas de la plataforma para que los corredores puedan registrarse, inscribirse y pagar a través de la página web www.maraton.caf.com.

Aquellos corredores que aún no se han inscrito o experimentaron problemas durante el proceso pueden leer estos consejos útiles, que facilitarán el registro e inscripción.

El Comité Organizador garantiza los cupos, en ambas modalidades, a todos los corredores que desean inscribirse y cumplan con los requisitos establecidos. En ese sentido, recuerda que las inscripciones estarán abiertas hasta el 29 de febrero de 2016.

La organización está reembolsando a los corredores que realizaron múltiples pagos a través de MercadoPago. Aquellos corredores que de manera equivocada realizaron depósitos o transferencias directamente al Banco Mercantil, deberán solicitar el reembolso a infomaraton@caf.com y realizar nuevamente su inscripción, siguiendo los procedimientos establecidos.

Los corredores que utilicen tarjeta de crédito internacional podrán realizar el registro e inscripción en la plataforma hasta la instancia de pago. En ese momento deberán enviar un correo a infomaraton@caf.com con sus datos (nombre, apellido y correo electrónico) para concluir el proceso. El Comité Organizador está resolviendo fallas en el sistema para pagos con tarjeta de crédito internacional, y reservará sus cupos.

El Maratón CAF, fiel a su propósito de lograr en cada edición mayores niveles de excelencia en la organización y logística del evento, continúa trabajando por los corredores comprometidos con el running.

Saludos,
Maratón CAF-Caracas 2016

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s