BBVA Provincial anuncia la novena edición de su Carrera Caminata

Provincial Top

El próximo domingo 15 de noviembre a las 7am., BBVA Provincial realizará por noveno año consecutivo su Carrera Caminata “Siembra Valores y Aprecia la Vida”, conservando su tradicional ruta por los municipios Chacao y Sucre de la Gran Caracas, evento en cual se estima participarán unas 4 mil personas.

 En esta novena edición, la Carrera Caminata “Siembra Valores y aprecia la vida” de BBVA Provincial está dirigida a sus empleados, familiares y relacionados, con el propósito de promover una mejor calidad de vida y el disfrute de actividades sanas y al aire libre. Al igual que en oportunidades anteriores, es completamente gratuita para quienes participen tanto en la modalidad de carrera 10K, como en la caminata 5K.

En la carrera, se premiará con trofeos a los primeros tres lugares en cuatro categorías tanto para la rama femenina como masculina: empleados, familiares y amigos, así como personas con discapacidad y tercera edad. Cada participante en la caminata recibirá una medalla, en reconocimiento a su esfuerzo y voluntad de integración.

Con la Carrera Caminata “Siembra Valores y aprecia la vida”, BBVA Provincial reafirma su compromiso social al tiempo que promueve una mejor calidad de vida y educación en valores entre sus empleados, familiares y relacionados, con una clara orientación a prevenir el consumo de alcohol, tabaco y otras drogas, en el marco del Plan de Prevención 2015, que se desarrolla en conjunto con el Fondo Nacional Antidrogas (FONA).

Esta prueba que se realiza en Venezuela, se une al grupo de carreras solidarias que se celebra entre el mes de marzo y el mes de noviembre de este año por iniciativa del Grupo BBVA, entre los que figuran eventos similares en Uruguay, Chile, España y México; estimándose una participación global de cerca de 45 mil personas.

La jornada deportiva y recreativa se desarrollará por una ruta de 5k y 10k para caminantes y corredores, respectivamente, quienes recorrerán calles y avenidas de los municipios Chacao y Sucre. La salida y llegada será en la tradicional ubicación de la Plaza Altamira

Provincial Ruta Caminata Provincial Ruta Carrera

3 Respuestas a “BBVA Provincial anuncia la novena edición de su Carrera Caminata

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s