Franela del Maratón CAF viene con sorpresas

Una de las partes más emocionantes de muchas carreras es la de conocer cómo será la camiseta oficial de cada prueba. El Maratón CAF, que se correrá dentro de 9 días, no escapa a esto y por eso organiza un concurso para ponerle más sabor a la espera.
 
A través de las redes sociales oficiales del evento @maratoncaf (Twitter e Instagram), los corredores pueden intentar adivinar de cuál color será la pieza que será elaborada por Adidas, con las etiquetas ‪#‎ColorscanCAF, y los ganadores podrán optar a llevarse un par de zapatos Adidas ‪#‎boost‬. 
Los organizadores  seleccionarán al ganador entre todas las personas que acierten el color, entre amarillo, verde y naranja, y que cumplan las condiciones de participación. La selección se realizará en el stand de Adidas durante la entrega de materiales el próximo 23 de abril.
 
La franela
El próximo domingo 24 de abril, nuevamente la marca deportiva Adidas recorrerá Caracas durante la quinta edición de la Maratón CAF 2016. Para esta ocasión, la atleta élite Yolimar Pineda será la apuesta de esta marca deportiva para apoyar su desempeño durante el recorrido de 42K.
Dada la topografía del terreno y el clima caraqueño, la atleta desarrollará su performance como parte de su entrenamiento rumbo a los olímpicos. La indumentaria de Pineda, dotada por adidas, incluirá tecnología climachill, la más avanzada generación de ropa con enfriamiento activo, gracias a un tejido que expulsa el calor y la humedad y seca más rápido que cualquier otro material que se haya creado.
En cuanto al calzado, la tecnología Boost, la más reciente e innovadora de la marca, es la escogida por esta atleta, para facilitar el impulso e incrementar la energía en cada pisada.
 
Tres rayas para todos los runners
Tal como se ha mantenido desde el inicio del Maratón CAF  en 2011, todos los corredores inscritos en el evento contarán con una camisa con tecnología y diseño Adidas, para ayudarlos a sentirse cómodos y enfrentar el clima de Caracas durante su recorrido de 21 o 42K.
Asimismo, los próximos viernes 22 y sábado 23 de abril, Adidas participará en la exposición para la entrega del kit de la maratón, que se realizará en la gran carpa del Hotel Eurobuilding en Caracas. En este espacio, los asistentes podrán realizar la prueba de pisada con el footscan, un dispositivo que permite analizar la presión del pie al pisar, para ayudar a definir el calzado adecuado.
Asimismo, quienes visiten el stand de la marca alemana también podrán compartir y escuchar los consejos de corredores de la talla Yolimar Pineda y Marvin Blanco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s